Sobre Mi

miguel angel

¿Quién Soy?

“Indagar sobre la entraña y el funcionamiento de las cosas, es algo que me ha fascinado desde bien pequeño. Mi inquietud por comprender al hombre concreto y descifrar, en lo posible, lo que lo constituye y lo motiva, se me ha ido acentuando con el paso del tiempo.

Mi curiosidad innata, mi amor al deporte y a la quinestesia, me convirtieron en un amante de la filosofía, en practicante infatigable del deporte al aire libre y en un apasionado de las artes marciales, como vía para el autocontrol y el desarrollo psico-físico.

Hace ya unos trece años, comencé mi formación académica y profesional como terapeuta manual. Estudié Quiromasaje Técnico. Pero me supo a poco. Andaba buscando una comprensión más profunda de la matería objeto de mi labor profesional. Esa búsqueda de una visión más amplia y completa de nuestra constitución como seres humanos y de las leyes que lo condicionan, me llevó al estudio de otras disciplinas que completaran mi formación técnica, tales como la Osteopatía Integral, la Kinesiología Aplicada y la Posturología.

Y fue gracias a estas otras materias -junto con el Quiromasaje– como pude ayudar a personas de diferentes edades, condiciones y profesiones, además de bailarinas y atletas de múltiples países y nacionalidades.

Pero mi curiosidad innata aún me impulsaban a conocer otras dimensiones del ser humano. Quería trascender el plano meramente físico y entender mejor a las personas, el por qué somos cómo somos y qué motiva al Ser en sus conductas y acciones.

Y fue así cómo profundicé en el estudio práctico de la personalidad, formándome como coach experto en Eneagrama. Algo que me permitió comprender mejor el influjo de la mente y de las experiencias del ser humano sobre su organismo y dimensión psico-emocional.”

flecha negra que indica que contacten conmigo